Condiciones, Cambios y Devoluciones

Para realizar cualquier cambio o devolución de producto en PADELSURTV.CL, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

*Nota: Aquellos productos que no cumplan con lo anterior, no tendrán cambios o devoluciones.

Motivos de cambios

Si por algún error de calce, color o falla de fábrica, el cliente no está conforme con su producto, puede efectuar el cambio o devolución:

En cualquier caso, se debe respetar que el o los artículos estén en perfecto estado, sin deterioros asociados e imputables al cliente. 
Una vez que el cliente envíe el producto a PADELSURTV.CL y sea confirmada la entrega del paquete, se realizará el reembolso de acuerdo al método de pago utilizado en su compra o transferencia electrónica. 
En esta línea, se hará la devolución del monto total pagado por el comprador menos un cargo del 4% por costos adicionales ocasionados al realizar la compra por Transbank (página web). 
Si el cliente realizó la compra por medio de transferencia electrónica a cuenta corriente, o con efectivo de forma directa y sin despacho, se le devolverá el monto pagado por el producto en su totalidad durante el día hábil siguiente.

Plazos

Para efectuar un cambio o devolución de producto se debe considerar que, una vez que el cliente haya recibido el pedido, tiene 3 meses para informar su decisión a la empresa y realizar el cambio, previa coordinación, indicando motivos de su solicitud. 

PADELSURTV.CL basa sus políticas de acuerdo con la ley 19.496, artículo 20, sobre Protección a los Derechos del Consumidor.

Posteriormente, y para efectos de envío, se le informará al cliente el procedimiento y los requisitos que debe cumplir para devolver el artículo a PADELSURTV.CL: Conservar en buen estado el embalaje original, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y accesorios.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudar?